Servicios

En Caja de Lápices trabajamos para mantener en cada proyecto el alto nivel de calidad que nos caracteriza. En cada trabajo tenemos presentes además factores como la funcionalidad, la presencia estética, el cumplimiento de plazos/presupuestos y la buena ejecución técnica.

Fruto de estas señas de identidad, te ofrecemos estos servicios, ya seas cliente particular, empresa o institución pública:

icono-BIM

Implementación BIM


Te acompañamos en el proceso de transición de CAD a BIM, evaluando tus necesidades y seleccionando la mejor herramienta BIM para tu negocio. Formamos a tus colaboradores, les damos seguimiento durante el aprendizaje, definimos flujos de trabajo, evaluamos distintas técnicas y buscamos la mejor estrategia de colaboración con otras empresas implicadas en tus proyectos. Contamos también con colaboradores que pueden modelar tu proyecto a demanda, generar las familias paramétricas que necesites y ayudarte en momentos críticos para cumplir plazos e incrementar tu eficiencia.

icono-arquitectura

Arquitectura


Te ayudamos a construir tus ideas redactando anteproyectos, proyectos básicos y de ejecución. Somos expertos en reformas, adecuación y adaptación de espacios. Asimismo te asesoramos en cualquier tema a través de nuestro servicio de consultoría técnica de arquitectura e ingeniería. Calculamos estructuras, redactamos e integramos proyectos domóticos y de telecomunicaciones, sirviéndonos de la última tecnología (vivienda inteligente).

icono-visualizaciones

Infografía


Te ofrecemos la posibilidad expresar visualmente tu idea. Trabajamos en una amplia gama de visualizaciones, desde imágenes fotorrealistas a abstractas, para que puedas evaluar de antemano las distintas opciones y optar por el mejor resultado. Nuestra experiencia en arquitectura nos capacita para ofrecerte renders de alta calidad, adaptados a tu presupuesto y necesidades.